Implementar una estrategia Inbound Marketing en industria es la forma mas efectiva de convertir las búsquedas de información en clientes y prescriptores de su PYME.


Hoy en dia el 80% del proceso de compras en industria se llevan a cabo investigando y recopilando información en plataformas digitales. Las pymes industriales deben aprovechar estos nuevos hábitos de compra y adaptar su proceso de venta a la forma en que el comprador moderno busca sus servicios o productos.

El lnbound Marketing B2B genera clientes potenciales cualificados, mejora la conversión y fideliza.

Estrategias de Inbound Marketing B2B  diseñadas para pymes industriales


El Inbound Marketing está ayudando a las empresas  "industriales" a incrementar sus ventas al menos un 15% al año; ciertamente, es la mejor manera de construir un negocio escalable y predecible en la era digital. Podemos implementar una estrategia de Inbound Marketing de manera interna capacitando a vuestro equipo o podemos encargarnos de la implantación y ejecución.

websmi1

Atraiga tráfico a su sitio web



Implementado una estrategia de Inbound Marketing conseguiremos aumentar el tráfico web cualificado. Aplicando buenas practicasa SEO y generando contenidos orientados a nuestros clientes.El 85%  de las empresas que implantan una estrategia de Inbound Marketing aumentan su trafico en menos de siete meses.

websmi2

Generar leads cualificados


La mayoría de las webs en industria son versiones digitales de sus catálogos y esto no es una buena practica para generar leads cualificados. Debemos aportar valor a nuestros visitantes web para convertirlos en oportunidades de negocio,

websmi3

Lead Nurturing


Utlizando lead nurturing conseguimos enriquecer los leads que hemos obtenido. Gracias a este proceso de enriquecimiento logramos madurar la intención de compra de los leads. Es una de las partes fundamentales dentro de la estrategia de Inbound Marketing.

websmi4

Analizar el ROI


Para determinar si los esfuerzos de marketing han sido exitosos debemos diseñar un plan de de medición de datos. Estableciendo los KPIs que nos ayuden a determinar si hemos obtenido el retorno de la inversión deseado. 

VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING

  • Mejora la productividad de Ventas y Marketing
  • Incrementa la visibilidad y el conocimiento de marca.
  • Mejora la rentabilidad
  • Genera tráfico y leads de calidad. 
  • Mejora tu relación con los clientes.
embudo-abajo

¿Listo para atraer a tus clientes?

¡Da el primer paso que te acerque a tus clientes! 

 

Atraer clientes es un camino largo pero apasionante,  este camino requiere muchos pasos pero siempre se empieza por el primero, estamos aquí para darlo juntos.

Agenda una reunión con Iñigo, para hablar unos minutos, o si lo prefieres , simplemente completa este formulario para ponernos en contacto.